Hoy en día es tan fácil confundirse, hay tanta información bombardeandonos por todos lados, y muchas veces es tan necesarios volver a los rudimentos, volver a lo básico, entender en serio lo que creemos y que tan bíblico es lo que creemos.
Joshua Harris, un pastor de jóvenes de Estados Unidos, habla sobre su redescubrimiento del cristianismo, siendo ya pastor y con muchísimo éxito en el mundo cristiano evangélico. El es el testimonio de que uno puede ser el mas comprometido pastor de una iglesia pero tener poco conocimiento sobre el Dios de la Biblia. Con una lectura amena y anécdotas divertidas y a veces conmovedores al ver como Dios va transformando su corazón, es muy probable que termines este libro en un tirón y mas importante aún, aprendas muchísimo. Joshua aprendió que una espiritualidad sin cimientos no va a ninguna parte (Mt 7 24-27).
Va desentrañando una a una las doctrinas mas importantes de la teología cristiana, tanto si sos veterano como si sos un nuevo creyente, esta es una lectura recomendadísima. Temas centrales como los atributos de Dios, la naturaleza divina y humana de Cristo, la función del Espíritu Santo entre otras cosas explicadas de una manera muy sencilla y divertida de leer, sin importar la denominación.
Harris lleva a sus lectores a un viaje personal a través de la teología bíblica, sobre la cual, aunque tarde, descubrió que no se las podía arreglar sin ella. Una lectura aleccionadora, convincente y estimulante."
J. I. Packer, autor de El Conocimiento del Dios Santo.
Así que, es hora de cavar mas hondo y recordar los rudimentos de nuestra fe, ahí si que hay tesoros para nuestra vida.

Comentarios
Publicar un comentario